miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuánto tiempo...

Estoy de vuelta!

¿Que tal estais todas? Espero que genial y disfrutando ya del buen tiempo, el sol y los colores de la primavera!!!
Siento mucho haber estado tan perdida últimamente pero me quedé sin internet en casa y me ha sido imposible...además de tener mil cosas que hacer para la facultad y lo que me queda hasta finales de junio...uf!!!

En estos días he hecho algunas cositas (pocas, por la falta de tiempo). Aquí os dejo un par de Mantekitas que se fueron a parar a Gilena, pueblo de mis amores, mi segunda casa. Gracias Mari Carmen por confiar en mí. (En verdad fueron cuatro Mantekitas pero las otras dos fueron modelos que ya he publicado anteriormente).

                                   Mantekita Spring 5
                                 Mantekita Flamenca 3
Espero que las estés disfrutando y sacándolas mucho a pasear...

17 comentarios:

  1. Lindíssimas as duas, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tenerte de vuelta ya se echaban en falta tus mantekitas tan bonitas como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas pero la de rojo me prece una preciosidad. Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. que chuladas ,la gitana con sus zapatos a juego con el vestido ,pero la de rojo esta preciosa
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas!
    Oleeeeeeee
    Aún no me llega la mía... joooo
    Un beset ;P

    ResponderEliminar
  6. y yo que te voy a decir si siempre te digo lo mismo? su pongo que ya sabras la respuesta no? jejeje
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas las dos, no sabria decir cual me gusta mas. Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  8. hola me encantan todas,tienes mucho gusto ,besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, bienvenida de nuevo ^^ es una alegría volver a ver las mantekitas, estas nuevas son preciosas pero en especial la flamenquita por todos sus detalles y originalidad. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que guapas¡¡ me encanta la azul.
    ¿Vacaciones económicas?? ¿donde?? ... mira mi ultima entrada.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, son preciosas las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que coquetas las dos :)) besitos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo!!!! preciosa como siempre!!! pero me quedo con la primera!!!jejeje!besos!

    ResponderEliminar
  14. son muy bonitas!

    y diferentes a las muñecas que se suelen ver por ahí....enhorabuena!

    te invito a visitar mi blog, también hago cosillas con fieltro:

    http://marinayelguisante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! pero la primera me ha enamorado ^^
    besitos^^

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapas, me encantan tus Mantekitas.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas, me encantan¡¡¡¡ son preciosas, besos

    ResponderEliminar