viernes, 9 de noviembre de 2012

Entrevista en "Doña Semanita"

Buenos díaaaaaas!

Como llevamos el inicio de fin de semana? Espero que genial.
Hoy que tengo un huequito, me paro unos minutos a hablaros sobre la fabulosa entrevista que me hizo Laura, de http://elpatiodelaura.blogspot.com.es/ . Hace varios días se puso en contacto conmigo y me propuso ser la primera entrevistada de un proyecto que acaba de iniciar en su blog . En su nueva sección "Invitados en mi patio" publicará y dará a conocer a otros artesanos y les hará una pequeña pero intensa entrevista que nos acercará mucho más a las personas que están detrás de cada uno de los trabajos que tanto nos entusiasman. En mi opinión es un gesto muy generoso por su parte. Laura, perdóname por no haber publicado una entrada antes pero estos días he estado bastante apuradilla de tiempo.

Pues nada, os animo a pasar por su blog porque aparte de una excelente "periodista" es una fantástica artesana y mejor persona!

Aquí tenéis el enlace a la entrevista: http://elpatiodelaura.blogspot.com.es/2012/11/mantekita-broches-pedacitos-de-mi-mundo.html

Gracias de nuevo Laura!

Muakis!

6 comentarios:

  1. felicidades y gracias por tu visita¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, la entrevista ha sido un placer, me encanta pasarme por tu blog para disfrutar de tus creaciones. Y por favor de periodista nada... las entrevistas las confeccionais vosotr@s mism@s.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa entrevista,te lo mereces,tus creaciones son una maravilla,ya sabes que me tienen enamorada.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te quieran entrevistar, con las cositas tan chulis que haces!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya he dado mi prometido paseo por tu blog. Primero felicidades por la entrevista. Y segundo felicidades por todo lo que muestras en el blog me ha gustado mucho tu trabajo, así que yo tb me hago seguidora tuya. Nos cruzaremos a menudo por nuestros blogs. Un beso.

    ResponderEliminar