domingo, 17 de marzo de 2013

Otra Matrioskita que viaja...

Buenas chicas!


Me cuelo por aquí un rato para enseñaros la nueva Matrioskita que en breve saldrá para Madrid...Espero que su dueña la disfrute mucho y la saque mucho a pasear ahora que se acerca la primavera...Que la disfrutes, Ana, y muchas gracias por todo! Muakis.

Por cierto, acabo de crearme una cuenta en Twitter para que podáis estar al día de todas mis novedades: @Mantekita8. Espero que me sigáis por allí también y os lo agradezco de antemano.

Felíz domingo!

Muakis.





13 comentarios:

  1. Muy bonita Guapa, me encanta, besos y buen Domingo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más. Felicidades, buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué suerte dar con tu blog porque es precioso todo lo que veo. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. es precisa esta mantekita... un besito.. lo siento pero no tengo TWITER si lo creo estate segura de que te buscare :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! muy fina, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, como todas las que nos muestras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, enhorabuena.

    Me encantan los colores!!

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus matriuskas, son de lo mejor que he visto

    ResponderEliminar
  9. Es preciosaaaaaa!!! Te he dejado una cosita en mi Blog: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2013/04/premio-gracias-por-formar-parte-de-mi.html Besosss

    ResponderEliminar
  10. hola tesorete ya llegué a tu blog y me acabo de enamorar de tus matrioskitas adorables ya me quedo rendida a tu arte besinos milme fascinan las matrioskhitas

    ResponderEliminar