jueves, 9 de enero de 2014

Para los más peques...

Buenas amores, aquí estoy de vuelta para enseñaros una de las cositas en las que he andado inmersa durante estos días...se trata como veis de un cuadro para la pequeña Carol, de 3 añitos de edad, esta realizado con goma eva y le he añadido unos detalles de raso y puntillas. He disfrutado mucho durante el proceso de creación y ahora sólo queda que entre la mami y la peque le encuentren el sitio ideal en casa. Por cierto, las medidas del cuadro son 18 x 24 cm aprox.




28 comentarios:

  1. Que monada, es precioso :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa pero que bonito! Que manoss joiaaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. muy bonito trabajo, me parece muy fino, igual que el resto de cosas que haces, me encantan... Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog.
    Saludos y Feliz 2014!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me he hecho seguidora :) Feliz año a ti también. Muakis.

      Eliminar
  4. Es muy lindo. Nunca he trabajado con gomaeva. A ver si este año me inicio con algún pequeño proyecto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no la he trabajado mucho pero es muy agradecida y con muchas posibilidades así que este año creo que voy a sacarle más partido. Gracias por la visita. Muakis.

      Eliminar
  5. He visto en tu blog muchas cosas que me gustan, el cuadro , lo broches... pues ya me hago seguidora... Besos.

    ResponderEliminar
  6. !Hola! Un cuadro realmente tierno y especial, muy bonito! !!

    ResponderEliminar
  7. Super romantica. Me gusta.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  8. Cucu
    Oye ¡Qué mono es!
    En cualquier parte que elijan quedará genial ^.^
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que haces de todo, enhorabuena! Me quedo por aquí! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, soy una mente inquieta, no puedo evitarlo jijiji

      Eliminar
  10. ke bonitoooooooooooo!!!me encanto.y seguro que a su destinataria tambien. un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa por tu comentario en mi blog. Un placer trabajar y que os guste tanto. Bewitoa. Pero tu no te quedas atras ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bonito blog! Me quedo para seguirte. Muchas gracias por tu visita. Un trabajo precioso el último publicado, quedara genial.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte :) Estaremos en contacto :) Muakis.

      Eliminar
  13. Te ha quedado monisimo el cuadro, se te da todo muy bien.
    bsos

    ResponderEliminar